Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Al Que Me Siga |
|
| Luis Miguel - Letras de Mis Romances (2002) | |
|
...y Ahora Dile Al Que Me Siga Lo Que Me Decías A Mi; Que Hasta Que Lo Has Encontrado Tú Ni Loca Habrías Pensado Que El Amor Seria Así. ....y Ahora Dile Al Que Me Siga Lo Que Me Decías A Mi; Que Con Él Te Has Estrenado Porque Todo Lo Pasado Fueron Juegos De Aprendiz. Y Nos Hemos Devorado En Cada Lecho, En Cada Esquina Y En Cualquier Lugar Del Mundo Hemos Hecho Maravillas Y En Tu Cuerpo Y En El Mío Hasta Quedan Cicatrices. ...y Ahora Dile Al Que Me Siga Que Para Ti Yo No Existí. ...y Ahora Dile Al Que Me Siga Lo Que Me Decías A Mi; Que Hasta Que No Lo Has Conocido No Sabias Que El Paraíso Se Pudiera Hallar Aquí. ...y Ahora Dile Al Que Me Siga Lo Que Me Decías A Mi; Que Con El Te Has Estrenado Porque Todo Lo Pasado Fueron Juegos De Aprendiz. Y Nos Hemos Devorado En Cada Lecho, En Cada Esquina Y En Cualquier Lugar Del Mundo Hemos Hecho Maravillas Y En Tu Cuerpo Y En El Mío Hasta Quedan Cicatrices. ...y Ahora Dile Al Que Me Siga Que Para Ti Yo No Existí. Y Nos Hemos Devorado En Cada Lecho, En Cada Esquina Y En Cualquier Lugar Del Mundo Hemos Hecho Maravillas Y En Tu Cuerpo Y En El Mío Hasta Quedan Cicatrices. ...y Ahora Dile Al Que Me Siga Que Para Ti Yo No Existí.
Comentarios (0)