Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Hasta Que Me Olvides |
|
| Luis Miguel - Aries (1993) | |||
|
Hasta Que Me Olvides Voy A Intentarlo No Habrá Quien Me Seque Tus Labios Por Dentro Y Por Fuera No Habrá Quien Desnude Mi Nombre Una Tarde Cualquiera Hasta Que Me Olvides Tanto Que No Exista Mañana Ni Después No... No... Hasta Que Me Olvides Voy A Intentarlo No Habrá Quien Desnude Mi Boca Como Tu Sonrisa Y Voy A Rodar Como Lágrima Entre La Llovizna Hasta Que Me Olvides Tanto Que No Existe Mañana Ni Después Hasta Que Me Olvides Voy A Amarte Tanto Tanto Como Fuego Entre Tus Brazos Hasta Que Me Olvides... Hasta Que Me Olvides Y Me Rompa En Mil Pedazos Continuar Mi Gran Teatro Hasta Que Me Olvides... Hasta Que Me Olvides... Y Voy A Bordar Tus Sueños En La Almohada Llenar Poco A Poco El Silencio Con Tu Abecedario Y Cuando Me Calle Por Dentro Tenerte A Mi Lado Hasta Que Me Olvides Tanto Que No Exista Mañana Ni Después Hasta Que Me Olvides Voy A Amarte Tanto Tanto Como Fuego Entre Tus Brazos Hasta Que Me Olvides... Hasta Que Me Olvides Y Me Rompa En Mil Pedazos Continuar Mi Gran Teatro Hasta Que Me Olvides... Hasta Que Me Olvides... Voy A Continuar Copiando Tu Cuerpo Sobre La Pared Y Voy A Colgar En Tu Pecho La Noche Y El Amanecer... Hasta Que Me Olvides Voy A Amarte Tanto Tanto Como Fuego Entre Tus Brazos Hasta Que Me Olvides... Hasta Que Me Olvides Y Me Rompa En Mil Pedazos Continuar Mi Gran Teatro Hasta Que Me Olvides... Hasta Que Me Olvides...
Comentarios (0)