Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Turn It Up |
|
| Luis Fonsi - Fight the feeling (2002) | |||
|
Puedo sentirlo en el aire algo que me llama por ahí agarrar mis cosas no pueden esperar nada más tengo que volver a la planta es donde la música está golpeando duro cuando siento que mi cuerpo comienzan a perder el control en el que puedo dejar ir C ' lun vamos a su vez que esta noche siento el ritmo vamos a bailar hasta que nos estamos moviendo fuera de la vista que usted y yo puedo sentirlo en el ritmo, el flujo si es rápido o lento es que lo harás bien, c ' lun vamos a su vez que a su vez que esta noche Nunca he tenido mucho que decir de la música me lleva mi lenguaje corporal lo hace todo me mantiene vivo fuera de la pared no es necesario que le muestre cómo se va es mejor si usted hace su propia cosa porque eres el único que sabe Nunca ha sido perezoso sobre el ritmo ningún bebé tiene la música como Blazin ' eso es porque cuando me empiece a fluir quién sabe a dónde voy , pero todo va a estar bien así que (vamos) a su vez que esta noche
Comentarios (0)