Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Danza Kuduro |
|
| Don Omar - Meet The Orphans (2010) | |||
|
A & X El Orfanato Danza Kuduroooo Plo plo plo plo Lucenzo Orfanato l El Rey Las manos arriba cintura sola Da media vuelta danza kuduro No te canses Ahora ESTO Que empieza en solitario Mueve la Cabeza danza kuduro (x2) Quien PUEDE Domar La Fuerza del mar Que se mete Por TUS Venas Lo caliente del sol Que se te metio Y no te vu nena quieta Quien PUEDE Parar ESO bailar Que al Descontrola Caderas TUS sexy Y ESE Fuego Que Quema Por Dentro Y lento te convierte en fiera Con Las Manos arriba cintura sola Da vuelta los medios de comunicación y sacude duro No te quites Ahora Que ESTO empieza en solitario Mueve la Cabeza y sacude duro Balançar què uma Loucura VEM Morena o meu Lado Ninguem vai ficar parado Quero ver Mexa kuduro Balançar què uma Loucura VEM Morena o meu Lado Ninguem vai ficar parado oh Oi oi oi oi oi oi E párrafo quebrar kuduro, kuduro Vamos dançar Oi oi oi oi oi oi Seja o morena loira, kuduro balançar VEM Oi oi oi Las manos arriba cintura sola Da media vuelta danza kuduro No te canses Ahora ESTO Que empieza en solitario Mueve la Cabeza danza kuduro (x2) Balançar què uma Loucura VEM Morena o meu Lado Ninguem vai ficar parado Quero ver Mexa kuduro Balançar què uma Loucura VEM Morena o meu Lado Ninguem vai ficar parado oh Oi oi oi oi oi oi E párrafo quebrar kuduro, kuduro Vamos dançar Oi oi oi oi oi oi Seja o morena loira, kuduro balançar VEM Oi oi oi El Orfanatooooooo! Las manos arriba cintura sola Da media vuelta danza kuduro No te canses Ahora ESTO Que empieza en solitario Mueve la Cabeza danza kuduro (x2) A & X More lyrics: http://www.lyricsmania.com/danza_kuduro_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)