Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Es La Que Hay Que |
|
| Don Omar - Meet The Orphans (2010) | |||
|
Huuuy ....... Tamos redys El orfanato Conoce a los huérfanos Kendo kaponi DO (El Rey) El terror Kaponi [Coro] Dime que es la paja Que ja ja ja Dime Que vas HACER Que vas Mami liebre Bienvenido a mi cielo (Bienvenido a mi cielo) Que Te Voy A sb (Que te voy un sb) (x2) [Syko] perfumao Salgo 'y Más Tarde de Lo Acostumbrado Y Con dos Vitaminas En El Menor los bolsillos Premiados Le doy Pequeñas dosis Hasta llevarla al estilo de sicosis Desicidido una darte Lo Tuyo Hoy no me quedo donw Simplemente te pegastes y olvidastes la Gente Que Voy a prenderte al Tenga Que Corta Corriente Las Cosas no me Importan Si Se Hacen A Modo tu El Que se Ponga necio Que Venga El guardolodo Dice Que rompe duro duro y no se rompen ni plato de la ONU Qué pasa, los rompimos Escamas hace rato Na na na paso sin par de meses firmo sin Mugroso Contrato Lo Único Que Suena en la calle es El Orfanato [Coro] Dime que es la paja Que ja ja ja Dime Que vas HACER (Dime mami Que vas HACER) Asi cálate en mi cielo (ASI cálate en mi cielo) Que Te Voy A sb (Que te voy un sb) Dime que es la paja Que ja ja ja Dime Que vas HACER (Shory vas Que hace diez centavos) Bienvenido a mi cielo (Bienvenido a mi cielo) Que Te Voy A sb (Que te voy un sb) [Don Omar] Shorty Estoy pa 'ti tú te me Miras Zúmbame al cel si te descontrolas Ahora yo ando activa y listo Llama a la par de amigas de la ONU si no Quieres ir sola Son mas de las 12 la calle this encendia ' En la discoteca pa que enseñe la cola El dj sí Luce Con La Música Que tira Te tengo en la mira Desde La Primera rola Un tequila Mami esta Tranquila Siente el Ritmo mira sexi Siente El Show Transpiración, baja HASTA EL piso ponte loco Respira, sensual te Miras mira arriba pa decirte [Coro] Dime que es la paja Que ja ja ja Dime Que vas HACER (Dime mami Que vas HACER) Asi cálate en mi cielo (Asi cálate en mi cielo) Que Te Voy A sb (Que te voy un sb) Dime que es la paja Que ja ja ja Dime Que vas HACER (Shory vas Que hace diez centavos) Bienvenido a mi cielo (Bienvenido a mi cielo) Que Te Voy A sb (Que te voy un sb) [Kendo Kaponi] Yo vivo en tu vives parte de kaponi ya Vez A ti te encantan los estéreos de M3 Estoy pa 'ti, déjame tu sable Que es la PONER pa pa pa Lo Mio ver si te doy de Una Vez Yo b Ajaria Por Tu canto al Menos Dos veces al mes Te Sacaría agua de pozo ESE pa 'ver es CUANDO Nadie me soporta dados Todo El Mundo Que Causo Estrés Yo soy El duro duro tu Lo Vez, Doble pase te gancho Estoy Consciente ESTAS consiente la disco ESTAMOS Rompiendo La calle la controlamos Todo El Mundo, he aquí està diciendo Kaponi El Aborto, letra Tanta ya ni me Soporto El Líder de alcaeda y el pecado "corto" [Coro] Dime que es la paja Que ja ja ja Dime Que vas HACER (Dime mami Que vas HACER) Asi cálate en mi cielo (Asi cálate en mi cielo) Que Te Voy A sb (Que te voy un sb) Dime que es la paja Que ja ja ja Dime Que vas HACER (Shory vas Que hace diez centavos) Bienvenido a mi cielo (Bienvenido a mi cielo) Que Te Voy A sb (Que te voy un sb) Mami no te dejes engañar Si no Tienen la carita En El palco de en Verdad Kendo, syko, Don Papito la calle es de Nosotros Kendo kaponi Marcos G Beba, tu sabes Que yo soy el Problema Viviente This Gente UNOS flojos hijo DESDE Los Que salimos ESTAMOS matando More lyrics: http://www.lyricsmania.com/que_es_la_que_hay_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)