Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Tramposos |
|
| Don Omar - Meet The Orphans (2010) | |||
|
Tus besos no SABEN Igual Que mentira me disfrazas? Que TIENE Fuerza rival this? Hasta Que Tu Cuerpo Me rechaza Quisieras volar un Firmamento Su Quisieras despertar, princesa, en Su Libro de cuentos Dime La Verdad ESTAS Tu Con El Dime La Verdad ESTAS Tu Con El Tus besos no SABEN Igual Que mentira me disfrazas? Que TIENE Fuerza rival this? Hasta Que Tu Cuerpo Me rechaza Quisieras volar un Firmamento Su Quisieras despertar, princesa, en Su Libro de cuentos Dime La Verdad ESTAS Tu Con El Dime La Verdad ESTAS Tu Con El Quien una llama tu celular? Quien envio flores ayer? Con ventas Quien te una versión? Quien es El Fulano de Tal? Como sí atreve uno LLAMAR? Como tu SABES de El? Como FUE ESTO Que paso? Como Nunca me entere? Donde hubo una versión de venta? Donde juegan un engañar? Donde Falle FUE te que? Donde he aquí puedo "encontrar? Dime si te toco Cuando Te hizó, hizó vibrar te? Dime si Cuando Te beso, te hizó Olvidar? Dime si CUANDO ESTAS EL contra, te hace volar? CUANDO Hasta Dime, Cuando, Cuando me van una engañar? Hasta CUANDO, Cuando, Cuando me van una engañar? Hasta CUANDO, CUANDO Hasta, Cuando Hasta, me van un engañar? Hasta CUANDO, CUANDO Hasta, Cuando Hasta, me van un engañar? Hasta CUANDO, CUANDO Hasta, Cuando Hasta Hasta Cuando Tengo Que Esperar párr Que Vuelvas aqui Tu ya tienes.Te Hogar de las Naciones Unidas, Que haces infeliz ESE en contra? QUE TE DIJO ESE de mi? Dime ofrecer PUEDE que? Que Tener PUEDE moral, Quien sí roba a Mujer UNA. Quien mato Gran amor sin Quien rompio sin querer Gran Da la vuelta de Una Vez Que no ni te quiero ver Donde hubo una versión de venta? Contestame ya! Que Otra Vez Llamé Y he aquí yo salgo un Buscar Solo PORQUE impugnación Pagaste tan mal Un ame mi, Que te Que los medios de comunicación fui tu Mitad Por Que Me tratás asi? Como un animal Por Que Me Hiciste Sufrir? Por Que Me enseñaste un odiar? Dime CUANDO Hasta [x4] ESTAS Tu Con El Dime Quien Te Habla Por Las Noches Y Enviando this te flores y en Un Sueño te enredo Dime Quien Te TIENE en las Nubes Se LLEVO Lo Que No Tuve, Quien es El ladron sucio? Dime CUANDO Hasta [x4] More lyrics: http://www.lyricsmania.com/cheaters_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)