Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Huérfano de Amor |
|
| Don Omar - Meet The Orphans (2010) | |||
|
Ayer te vi Y senti Que en Tu Vida ya no existe Un poco de amor de "Ese Que Me Diste Nuestro amor sí Enfermo De Repente Si estuviera aqui seria feliz Si Una Llamada Tuya recibiera Te Juro que seria Todo Diferente El Tiempo me ha vuelto sin Témpano Sin ti me Siento Huerfano Sin ti me Siento Huérfano (Huerfano) Me Siento Solo Por El Mundo Sigo Siendo El Mismo Huérfano Que Te Enamoro (Que Te Enamoro) Que te Enamoro (Que Te Enamoro) Vivo en solitario por el Mundo Sigo Siendo El Mismo Huérfano Que Te Enamoro Yo Quisiera explicarte, Y decirte Tantas Cosas Que se convirtieron en mis mariposas Murciélagos Que la rosa Que Me Diste tú, sí llenaron de espinas Y tu recuerdo Que Ya Es Una serpiente venenosa, Que Me Sigue Que me dados Syko, tra pa que "no mire Que En El Mundo del heno Mucho Gente, Espera tu amor Que se vencen Que El Amor Que Se Fue uno sentia Una Zona de Combate Lo hirieron y Hoy Entre la Muerte debate en sí Que es El amor de Papel Brilla y COMO EL Aluminio Uno de Como Una casa, Otros condominio es sin Ese es Nuestro Caso, Como un gigante Edificio Por El Medio una Las Alturas, Se Fue Por El precipicio Hay amor Que si es sincero Hay amor Que es Embustero Hay dados Que amor te amo Otro dados Que te quiero Hay amores Siempre párrafo Hay amores Por Un Rato Hay Amores Como El Nuestro Que se le vencio El Contrato Ayer te vi Y senti Que en Tu Vida ya no existe Un poco de amor de "Ese Que Me Diste Nuestro amor sí Enfermo De Repente Si estuvieras aqui seria feliz Si Una Llamada Tuya recibiera Te Juro que seria Todo Diferente El Tiempo me ha vuelto sin Témpano Sin ti me Siento Huerfano Sin ti me Siento Huérfano (Huerfano) Me Siento Solo Por El Mundo Sigo Siendo El Mismo Huérfano Que Te Enamoro (Que Te Enamoro) Que te Enamoro (Que Te Enamoro) Vivo en solitario por el Mundo Sigo Siendo El Mismo Huérfano Que Te Enamoro me enseñaron Que La Vida es Como un Rompecabezas, Que Lo Nuestro this Incompleto, solo faltaba Una PIEZA, Que El Amor Que Te tenia en sí Contagio de contumbres. Soy un Huérfano en la noche Que ya no hay sol que me alumbre el heno. Soy un barco Que Navega En El pecado Dirección marzo sin desarmado soldado, Ninguna pecado Misión, Que ha fallado en la Hasana de encontrar El Amor Perdido, Sentido pecado. Hoy Siento Que es cupido mi Enemigo. Que me Odia, Creo Que aveces me abandona. Me Siento en la nada, Perdido en el Amazonas. amor tan complicado », Que Creo que me ha Abandonado. ES COMO servicios jusgado en Juicio pecado Servicio de abogado. Ayer te vi Y senti Que en Tu Vida ya no existe Un poco de amor de "Ese Que Me Diste Nuestro amor sí Enfermo De Repente Si estuvieras aqui seria feliz Si Una Llamada Tuya recibiera Te Juro que seria Todo Diferente El Tiempo me ha vuelto sin Témpano Sin ti me Siento Huerfano Sin ti me Siento Huérfano (Huerfano) Me Siento Solo Por El Mundo Sigo Siendo El Mismo Huérfano Que Te Enamoro (Que Te Enamoro) Que te Enamoro (Que Te Enamoro) Vivo en solitario por el Mundo Sigo Siendo El Mismo Que Te Enamoro Huerfano ... Sigo Siendo El Mismo Huérfano Que Te Enamoro More lyrics: http://www.lyricsmania.com/huerfano_de_amor_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)