Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Viviendo Con El Enemigo |
|
| Don Omar - Meet The Orphans (2010) | |||
|
Gente Que se ama Por pena Gente Que se ama Por interes Hay Amores Que condenan Por Darle fuego sin un corazon de Papel Hay sensillo amor Que Tan solo sin Detalle le aropa Y Hay Amores Que viciosos solitario SE BUSCAN despues de ANU copas Tan Son Amores Que tan solo frajil Que Una Palabra le Hacen Pedazos Y Hay Amores en Guerra en campo abierto y si Nadie muerto ah Pienso yo Que ESE Tal Vez mar Caso Nuestro (Kendo) jajaja.! Don Oye Te voy a Decir Cómo es Que se vive en casa En Guerra Pero Rico Atiende Vivo en Casa Con mi Enemigo Y Nunca conversamos si no discusion del heno Un dia de Estós sí matan Dicen los vecino No entienden Que en Guerra sí vive Mejor Vivo en Casa Con mi Enemigo Y Nunca conversamos si no discusion del heno Un dia de Estós sí matan Dicen los vecino No entienden Que en Guerra sí vive Mejor Yo no sí si Gritar o en el timbre normal Ala Hora de Hablar Pero sí Que le da Ese toque especial ala casa uña de la academia militar Quisiera Que yo soy el del Cuidado Por Que Ella Se acuerda Demasiado Que sera Siempre this Llena la luna Por Que No Ninguna vu Pasar mí Eso queja queja Tras la grama this Alta O ta la Basura avece me arta y me párr en tribuna Ami me Respeta y me Bajas El flujo de Vecinos Alerta Que comienza El Show (DO DIABLO KENDO QUE PEDO .!!!) La cocina sí he puerca Por Semana 3 Yo puse mi truza En El sofá de la sala El es Fregadero sin Vertedero Lleno de Platón Yo llamo ala y J LLEGO borracho Ella llama por desgracia amigas y le Hacen coro Yo voy Al Bano y no Bajo El inodoro La guerra this pastel es y yo tiro a matar Siempre Pero al final me gana Por hijo Que Semana 3 y No Hay nada de nada en la cama (au.!) La guerra de casa ya de como Qué Pasa A algo mas servicios Que sin Problema Interno Le Digo Gritando me voy de Este infierno Me ignora en celo viro Con atacaque e cuelno Me la TIENE Montaa Bien Montaa (wau wau wawa) Me Lleva del tingo al tango, las Amigas Tirando en fango yo Siempre enfrentando (wau wau wawa) Vivo en Casa Con mi Enemigo Y Nunca conversamos si no discusion del heno Un dia de Estós sí matan Dicen los vecino No entienden Que en Guerra sí vive Mejor Vivo en Casa Con mi Enemigo Y Nunca conversamos si no discusion del heno Un dia de Estós sí matan Dicen los vecino No entienden Que en Guerra sí vive Mejor No Conocido eh una Capaz Que Nadie mar De aguantar en casa Media Hora de Vista Si no Seguimos Con la calle en paz y pa buscarme Que TIENE HACER CITA Mi Nombre No Estoy en depreciación y daown Me Siento Me paro en la mia y Que empieze El Segundo raund Vecinos Alerta mí Bajo del carro y le tiro la Puerta Le grito en la cara Ami no me importa y voy un chavos Estós joderme e la renta Y quiza y yo me DIJO 2 o 3 yo la rete me quito la gorra Y yo El Reloj Que le regale Y Hablando Claro La guerra esta en pie Siempre Pero al final me gana hijo Por Que No Hay tres Semana nada de nada en la cama (au.!) La guerra de casa ya de como Qué Pasa A algo mas servicios Que sin Problema Interno Le Digo Gritando me voy de Este infierno Me ignora en celo viro Con atacaque e cuelno Me la TIENE Montaa Bien Montaa (wau wau wawa) Me Lleva del tingo al tango, las Amigas Tirando en fango yo Siempre enfrentando (wau wau wawa) Vivo en Casa Con mi Enemigo Y Nunca conversamos si no discusion del heno Un dia de Estós sí matan Dicen los vecino No entienden Que en Guerra sí vive Mejor Vivo en Casa Con mi Enemigo Y Nunca conversamos si no discusion del heno Un dia de Estós sí matan Dicen los vecino No entienden Que en Guerra sí vive Mejor jajaa.! Kendo kaponi mami pa que me oblicua Ahora un mantiar me fui pa nueva york CONOZCA A LOS HUÉRFANOS More lyrics: http://www.lyricsmania.com/viviendo_con_el_enemigo_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)