Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Hasta Abajo |
|
| Don Omar - Meet The Orphans (2010) | |||
|
D, d, d D, d, d D, d, se Soy Asi Hasta Abajo yo Uno sisi, Dj Eliel en la casa, Tirale La noche this pa sin phillie tiro de las Naciones Unidas de ___ Una discoteca La buena musica buen dj de la ONU Que Ponga Una del Cangri uña de Wisin y Yandel uña de Tego Calde tambn uña de Ivy La noche this pa wippy Fumal Creppy MIENTRAS te la subo tu entrenadora de lujo de la fecha de la ONU Que Pongan Una desagradable de Chencho y Maldy y Una loca Que ande Con La Misma nota de Randy La noche this pa sin phillie tiro de las Naciones Unidas de ___ Una discoteca La buena musica buen dj de la ONU Que Ponga Una del Cangri uña de Wisin y Yandel uña de Tego Calde tambn uña de Ivy La noche this pa wippy Fumal Creppy MIENTRAS te la subo tu entrenadora de lujo de la fecha de la ONU Que Pongan Una desagradable de Chencho y Maldy y Una loca Que ande Con La Misma nota de Randy Hasta Abajo Asi soy yo D, d, d Hasta Asi Soy aabajo yo .. D, d, d Hasta Abajo Asi Soy yo .. I. No Secillo, DESDE la luna Hasta Abajo Asi Soy yo .. Hasta Abajo Asi Soy yo .. Por ESO le Llaman El Que Habla Con Las Manos Eliel .. Hasta Abajo Asi Soy yo .. Hasta Abajo Asi Soy yo .. Venga Phillie, Una seta la matrícula COMPLETA ___ Lo Que revienta Busca señorita dembow Llegaron al estilo de fiesta Esta Noche canta el negro Por ESO andan revueltas Amiga Vea pa tu Falta Que le ve y anda Falta Buscando yo solo quiero verte de Espalda como te encanta nena perriando yo solo quiero ver tu botín Por modelando la disco Que te ves tu Goody Goody CUANDO le doy ___ __ Otro disparo y baila sola dembow Otro de Eliel Las rompe consolas Otro mas, dj Las bocinas jode Que se joda la vecina y si Vamos pa Enzima Mangala spotia en Una esquina sexi sin Movimiento PIDE gasolina anda fuga, Guilla de nena fina ENFERMA de la musica y dembow Su medicina Esboca, pa Gritando Enzima Otro disparo de tequila y ponle pila ha fila motivación Esperando Que El dj decida PONER Una de las mias pa bailarla a El Día Hasta Abajo Asi Soy yo .. Hasta Abajo Asi Soy yo .. Hasta Abajo Asi Soy yo .. Hasta Abajo Asi Soy yo .. La noche this pa sin phillie tiro de las Naciones Unidas de ___ Una discoteca La buena musica buen dj de la ONU Que Ponga Una del Cangri uña de Wisin y Yandel uña de Tego Calde tambn uña de Ivy La noche this pa wippy Fumal Creppy MIENTRAS te la subo tu entrenadora de lujo de la fecha de la ONU Que Pongan Una desagradable de Chencho y Maldy y Una loca Que ande Con La Misma nota de Randy Hasta Abajo Asi Soy yo .. Eliel La noche this Hasta Abajo Asi Soy yo .. More lyrics: http://www.lyricsmania.com/hasta_abajo_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)