Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| El Duro |
|
| Don Omar - Meet The Orphans (2010) | |||
|
Kendo Este remix FUE sin Exclusivo para Conoce a los huérfanos hijo de Estós cumplir con los huérfanos Dj Lobo La Zona Toma 1 Te toca [Kendo] Diagnostico Enfermedades oportunistas detienen si tu me das el virus de la ONU ensefalitis La Primera Lista en Su sindrome de inmuno Deficiencia querida en la terminal Su ETAPA decidir ya perdio la Vida Yo lloraba lloraba Pidiendo entendimiento Con amado padre ayudame ESTO de la forma en Que se pueda PORQUE DESDE Tanto de un quinto no volvi La Escuela pecado Familia Sin techo sin pecado nevera Sueño sin lograr cumplir en Estrellas cielo sin pecado Algo no era coherente y Hasta pense Que dios sí habia Olvidado de mi y me demostro Que Siempre me tuvo en Su lente Mataron un Menor en la autopista Martinena Alguien En El Nombre Lleva Su alma sí PUDO SALVAR mamá descanza en paz no te tienes.Te preocupar Que Suena tu nene Entre los Grandes yankee don omar [Don Omar] (Coro) Kendo Enfoca la camara de tu Vida Hacia los Objetivos Que de Verdad Tienen Importancia en la Vida Vas a Tomar la mano al fuego del exito bobos Pichaer uno a 'Estós Nunca Falta drama El párrafo Quien vive en el Teatro de las Naciones Unidas Nosotros estamo en la Real Echa pa 'lante pidele a Dios Que Te bendiga Que te sabiduria sabiduria de LO ALTO Como La Que pidio Raymond Ayala DY Yankee [Daddy Yankee] La vida es Una rueda ayer me encontraba en Silla de Ruedas Hoy voy un CIEN y no esperes Que retroceda Con lagrimas de sangre jure Que me quedaria Con El Canto En El Nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo Su Agarre y manto seco Todo mi llanto Que dejo pusiera en alto la isla del encanto Me Han Tirao balas Con Con versos Con chilla Pero yo soy imparable Voy a mi contra El Universo mi destino this Escrito por Orden Divino El Camino es duro Pero El duro sí Qaeda en El Camino aja Digan Lo Que Digan yo disfruto mi Trabajo tienes.Te DOS OPCIONES quererme o irte pal carajo [Don Omar y Daddy Yankee] (Coro) Asi de Sencillo ando Con los pies en la tierra y mi Autoestima en las Nubes DY yo soy imparable mi hermano Temor Con un pecado y dios Miedo al hombre busco arrodilla te a Dios y despues me mato Con los "hombres de DY Desde El orfanato tu casa El Cartel y la mia Los Insuperables ESO somos tu y yo y rasta El bebé Sobreviviente [Don Omar] Reporte de Fiscalía 3 de marzo y 12:01 de la madrugada automática de las Naciones Unidas 108 Impacto baby rasta Dentro La Prensa en sí aferra un publicarla Pero en algoritmos erra MIENTRAS Wilmer Alicea Su odisea en sí aferra al estilo de Promesa celestes Que hiciese algun buen dia de consagrar a Dios, Su Vida si salia del hospital descicion del rasta duro en sí no iria y he aquí dejaria vivo pa 'cantara Que algun dia [Baby Rasta] Tranquilo voy pa 'alante cante Quien cante po 'Encima mi mision la cima sin par de Balazos y duro que me haga eco de El Brazo El y me DIJO rasta Hoy no es tu dia yo sigo Mejorando mis fans siguen rezando y Sobre la brea mal estan cazando lobos En Mi A Mi Lado vela Por mi vida y pa 'Los Que Se rieron LLEGO Pesadilla Su PRRA (Coro) [Kendo y Baby Rasta] Luian El ravo de oro Alcover A & X El Orfanato (Lider Para servicios aqui si volver Que Tienen a nacer) Todos siguen Corriendo (Baby Rasta, Kendo Kaponi) Que se Sigue quedando Gente Que en merecen Realidad aqui ESTAR (Don Omar El Rey y El jefe DY) (El Yankee) Mamá no Simplemente Estoy Cumpliendo mi sueño Sino tambien cumplo EL Soy Tuyo El duro More lyrics: http://www.lyricsmania.com/el_duro_lyrics_don_omar.html All about Don Omar: http://www.musictory.com/music/Don+Omar
Comentarios (0)