Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Raindrops keep falling on my head |
|
| Julio Iglesias - Gwendolyne (1970) | |||
|
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza, Y al igual que el hombre cuyos pies son demasiado grandes para su cama, Nada parece encajar. Esas gotas de lluvia caen sobre mi cabeza, ellos siguen cayendo. Así que sólo me hizo algunas conversaciones con el sol, Y Le dije que no le gustaba la forma en que tiene cosas por hacer, dormir en el trabajo. Dichas gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Ellos siguen cayendo. Pero hay una cosa que sé, El blues que envían a reunirse conmigo, no me derrotará a lo No pasará mucho tiempo hasta que la felicidad pasos a saludarme. Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza, pero eso no significa que mis ojos pronto se pone roja, El llanto no para mí. Porque yo nunca voy a parar la lluvia debido a las quejas . Porque yo soy libre, nada me preocupa. No pasará mucho tiempo hasta que la felicidad pasos a saludarme. Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza, pero eso no significa que mis ojos pronto se pone roja, El llanto no para mí . Porque yo nunca voy a parar la lluvia debido a las quejas. Porque yo soy libre, nada me preocupa. Porque yo soy libre, nada me preocupa. gotas de lluvia caen sobre mi cabeza, Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza, Gotas de lluvia caen en mi cabeza.
Comentarios (0)