Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| I want to know what love is |
|
| Julio Iglesias - Romantic Classics (2006) | |||
|
Tengo que tomar un poco de tiempo Un poco de tiempo para pensar las cosas mejor que lea entre líneas En caso que lo necesite cuando esté mayor. Ahora esta montaña debo escalar Se siente como un mundo sobre mis hombros A través de las nubes veo el amor brillar Eso me mantiene abrigado mientras la vida se enfría. En mi vida ha habido angustia y dolor No sé si puedo enfrentarlo otra vez. No se puede parar ahora, he viajado tan lejos Para cambiar esta vida solitaria. Quiero saber qué es el amor Quiero que me muestres Quiero sentir qué es el amor que sé que puedes enseñarme. Voy a tomar un poco de tiempo un poco de tiempo para mirar a mi alrededor no tengo otro lugar donde esconderme Parece que el amor finalmente me encontró. En mi vida ha habido angustia y dolor No sé si puedo enfrentarlo otra vez no puedo parar ahora, he viajado tan lejos Para cambiar esta vida solitaria. Quiero saber qué es el amor es que quiero que me muestres Quiero sentir qué es el amor que sé que puedes enseñarme. Quiero saber qué es el amor Quiero que me muestres Quiero sentir qué es el amor que sé que puedes enseñarme. Quiero saber qué es el amor, sé que puedes enseñarme ... ohh!! yo quiero saber qué es el amor que quiero saber, quiero que me enseñes. quiero sentir, quiero sentir qué es el amor Quiero sentir, quiero sentir qué es el amor que sé que puedes enseñarme ... Mostrar yo, yo espectáculo! Muéstrame! Quiero saber qué es el amor que quiero saber, ooh Quiero que me enseñes. Quiero sentir qué es el amor
Comentarios (0)