Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Careless whisper |
|
| Julio Iglesias - Romantic Classics (2006) | |||
|
Me siento tan seguro como tomo tu mano y te lleve a la pista de baile como la música muere, algo en tus ojos hace pensar en la gran pantalla y todos sus tristes despedidas. Nunca voy a bailar otra vez los pies culpables no tienen sin ritmo aunque es fácil pretender que sé que no eres un tonto. Debí haberte conocido mejor que engañar a un amigo y residuos de la posibilidad de que me han dado lo que nunca voy a bailar otra vez la manera que bailé con usted . El tiempo no puede reparar el descuido susurros de un buen amigo para el corazón y la mente la ignorancia es amable no hay confort en la verdad el dolor es todo lo que pueda encontrar. Nunca voy a bailar otra vez los pies culpables no tienen ritmo aunque es fácil pretender que sé que no eres un tonto. Debí haberte conocido mejor que engañar a un amigo y desperdiciar esta oportunidad que me han dado lo que nunca voy a bailar otra vez la manera que bailé con usted. oohh! Nunca sin tu amor. Esta noche la música parece tan ruidosa Desearía que podríamos perder esta multitud Tal vez sea mejor así ¿quién va uno al otro con las cosas que nos gustaría decir. Podríamos haber estado tan bien juntos Podríamos haber vivido este danza para siempre Pero nadie va a bailar conmigo Por favor, quédate. Y nunca voy a bailar otra vez los pies culpables no tienen ritmo aunque es fácil pretender que sé que no eres un tonto. Debí haberte conocido mejor que engañar a un amigo y residuos de la posibilidad de que me han dado lo que nunca voy a bailar otra vez la manera que bailé con usted. (Ahora que te has ido) Lo que hice tan mal tan mal, tan mal ... oohh! sin ti! tan mal!
Comentarios (0)