esta tele novela me facina est super cool
Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!
| Se muere |
|
| Grupo Galé - Instinto (2009) | |||
|
Solo con mi dolor, me acompaña la fe en el olvido anhelando que regresaras tarde compendo mi cruel realidad. Ahora que tu te fuiste, le hace falta vida al corazon se muere se muere,y es por ti vida mia que se muere se muere, y ha perdido la fe cada dia. Siempre a tu lado encontre lo que necesitaba ese amor tan puro que me dabas eres mi tormenta y mi calma eres tu la razon de mi vida. Se muere se muere se muere se muere no quiero sufrir ya no quiero llorar nunca olvides cuanto te amo nunca nunca olvides que yo te amo Se muere se muere se muere se muere eres mi tormenta y mi calma, eres tu la razon de mi vida No merezco tu perdon, pero tampoco quiero tu olvido solo quiero que sepas amor, que con el alma estoy arrepentido Ahora que tu te fuiste le hace falta vida al corazon se muere se muere, y es por ti vida mia se muere se muere y ha perdido la fe cada dia siempre a tu lado encontre lo que necesitaba ese amor tan puro que me dabas eres mi tormenta y mi calma eres tu la razon de mi vida se muere se muere se muere mi alma de tristeza y de dolor se muere se muere y desde que tu te fuiste le haces falta al corazon se muere se muere y es por ti vida mia que mi amor se muere se muere se muere eres mi tormenta y mi calma todo eso tu eres Que rico tu Grupo Galé. Se muere, se muere, eso no lo merezco y eso no me conviene se muere, se muere, siento que estoy vivo cuando calmas y vienes se muere, se muere, puedo esperarte toda la vida si es lo que quieres se muere, se muere, pero no me pidas que te olvide que no no no que no lo hare Solo con mi dolor, se muere mi corazon que desde que te fuiste esta llorando mi corazon, se muere mi corazon y me acompaña la fè en el olvido, se muere mi corazon y eres tu la razon de mi vida.
Comentarios (1)