Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!
| Mi primer amor |
|
| Grupo Galé - Instinto (2009) | |||
|
Te quiero pero no puedo aceptarte ahora un arrepentimiento tarde tu lo valoraste y hoy digo lo siento no quiero, que miedo volver a creer en ti. Y ahora he encontrado lo que me faltaba lo que nunca me diste cuantas veces te rogué que me quisieras que me amaras, me besaras y ahora no creo en ti. Cuanto cariño te entregué todo te lo di, no preguntaste que me faltaba ahora la herida se cerró mas nunca sanó solo te digo puedes marcharte. Y tan segura tu de mi siempre comentando que yo era de ti hoy me da pena decir que un dia fuiste mi primer amor. No¡ se me acabó el amor ¡ Fuiste mi primer amor ya no creo en ti No vuelvas pidiendo perdón Fuiste mi primer amor La herida ya se cerró mas nunca sanó Fuiste mi primer amor ya no creo en ti Se terminó se acabó el amor Fuiste mi primer amor Y tu tan segura siempre comentando Fuiste mi primer amor ya no creo en ti Me cansé de esperarte y nunca llegabas Fuiste mi primer amor Y eso conmigo no va, conmigo no. Tu no sabes querer, que miedo me da en ti no vuelvo a creer. Fuiste mi primer amor Yo te di lo mejor de mi tu lo sabes bien Fuiste mi primer amor me voy buscando por ahi alguien que me sepa querer Fuiste mi primer amor Lástima que tu forma de amar no la pude entender. Fuiste mi primer amor Que pena me da no soy el mismo de ayer Fuiste mi primer amor Tu Grupo Galé Fuiste mi primer amor Dilo Dieguito Fuiste mi primer amor Fuiste pero ya no Fuiste mi primer amor La novela se termino Fuiste mi primer amor Ahora buscare otro camino Fuiste mi primer amor Lo nuestro ya se acabó Mira bebé Tu sigue tu camino yo sigo por el mio. ADIOS.
Comentarios (0)