Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!
| Me enamoré sin pensarlo |
|
|
Para seguir a mi lado mira que no soy un niño Fuiste tu la primera, la primera en mi mesa La que nunca se olvida, la que llevo en mis venas. Un amor como el tuyo no se encuentra a la vuelta si soy tu amante de Turno ven pásame la cuenta Yo me enamoré por primera vez me ilusioné mi corazón yo te entregué, y pusiste mi mundo al revés. Yo me enamoré por primera vez me ilusioné mi corazón yo te entregué, y pusiste mi mundo al revés. Me enamoré sin pensarlo todas las noches contigo Ahora me duele aceptarlo, yo fui solo tu capricho Fuiste tu la primera que yo amé con locura Y te llevo en mi mente, como tu no hubo ninguna. Un amor como el tuyo no se encuentra a la vuelta si soy tu amante de Turno ven pásame la cuenta Yo me enamoré por primera vez me ilusioné mi corazón yo te entregué, y pusiste mi mundo al revés. Yo me enamoré por primera vez me ilusioné mi corazón yo te entregué, y pusiste mi mundo al revés. Yo me enamoré por primera vez me ilusioné mi corazón yo te entregué, y pusiste mi mundo al revés. Me enamoré sin pensarlo Fuiste tu la primera Me enamoré La primera en mi mesa la que mi corazón yo le entregué Me enamoré sin pensarlo Y ahora recuerdo aquella vez Me enamoré Cuando por primera vez nos besamos todita la piel Me enamoré sin pensarlo Escucha bien Me enamoré Yo te amé con locura, yo te amé Me enamoré sin pensarlo Me enamoré Me enamoré sin pensarlo y ahora me duele aceptarlo Grupo Galé. Yo me enamoré por primera vez Y yo me enamoré Yo me enamoré Yo me enamoré, yo me ilusioné, por primera vez nada puedo hacer Yo me enamoré por primera vez Si soy tu amante de turno Yo me enamoré Pásame la cuenta con gusto la pagaré Yo me enamoré por primera vez Como tu no hubo ninguna Yo me enamoré La que llevo en mi mente la que puso mi mundo al revés.
Comentarios (0)