Latinos.it - latinos en italia, restaurantes latinos, tiendas latinas, latinos en Milano
Loading...

Mantente informado...

periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..

Buscas un negocio latino?

Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!

Sabores latinos..

Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos

Conoce tu país!

Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..

Comunícate!

Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

Farándula

Señala esta página!

SocialTwist Tell-a-Friend

Ahora en linea..

Tenemos 77 invitados conectado

En venta Correo electrónico
Gianmarco Zignago - En Tiempo Real (2010)
Vendo mi conciencia remato de dolor cambio   mi  cansancio de  apariencia y dejo reciclando el corazon  Voy curando  las heridas de la vida  cupido no quiere jugar estupidamente se va amarte fue casualidad  vendo mis razones  y 10 cartas de amor y aunq  no  parezca intresante remato los consejos de una flor se que nada es complicado de  a poco la vida te enseña a olvidar y todo  se va a  acomodar respira y vuelve a empezar  Coro: Denuevo otra vez sin miedo a esconder la locura que me hizo perderte  denuevo  otra vez ..desaparecer los errores  no son para siempre prefiero reconocer que tu nostalgia  de mi no quiere saber   Por eso vendo mi equipaje y abrazos de verdad remato  los rcuerdos de una fecha y sin recibode caducidad voy cruzando una avenida en  subida tu olvido  me va a atropellar despues  volvere a caminar respira  y vuelvo  a empezar  (Coro)  voy cruzando una avenida en  subida tu olvido  me va a atropellar despues  volvere a caminar respira  se me va a pasar ...se me va a pasar
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Regresarás?:

Piensas volver algún día a vivir a tú país?

Fotos