Latinos.it - latinos en italia, restaurantes latinos, tiendas latinas, latinos en Milano
Loading...

Mantente informado...

periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..

Buscas un negocio latino?

Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!

Sabores latinos..

Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos

Conoce tu país!

Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..

Comunícate!

Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

Farándula

Señala esta página!

SocialTwist Tell-a-Friend

Ahora en linea..

Tenemos 76 invitados conectado

De paseo Correo electrónico
Gianmarco Zignago - En Tiempo Real (2010)
No le  cierres ventanas al viento que atravieza la luz de la luna esa que te acompaña  en silencio y convierte la piedra en espuma..  No le pongas frenoa un "te kiero"... las palabras son buenas y  curan si por  algo mi boca se calla... si por algo te invade la duda..  No detengas  tu amor si presientes si algo malo sucede conmigo.. no hagas  caso si un dia note miro como ayer...  solo   fui de paseo   a encontarrme con unsueño q  tuve  de niño.. donde  guardo celoso en la sombra de un jardin el amor que  la vida me dio para ti  No le pongas candado a la  puerta... cuando me hables y no te respondo.. no les pongas mas peso   a la duda si volteas  a verme y me escondo ..  Dejame acompañarte a olvidar .. para cuando amanezca entregarte la humedad de una fria mañana y un abrazo de amor por la   tarde  No detengas  tu amor si presientes si algo malo sucede conmigo.. no hagas  caso si un dia note miro como ayer...  solo   fui de paseo   a encontarrme con unsueño q  tuve  de niño.. donde  guardo celoso en la sombra de un jardin el amor que  la vida me dio para ti
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Regresarás?:

Piensas volver algún día a vivir a tú país?

Fotos