Latinos.it - latinos en italia, restaurantes latinos, tiendas latinas, latinos en Milano
Loading...

Mantente informado...

periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..

Buscas un negocio latino?

Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!

Sabores latinos..

Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos

Conoce tu país!

Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..

Comunícate!

Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

Estas aqui:     Home Letras de canciones Gianmarco Zignago En Tiempo Real (2010) Ando por la vida

Farándula

Señala esta página!

SocialTwist Tell-a-Friend

Ahora en linea..

Tenemos 76 invitados conectado

Ando por la vida Correo electrónico
Gianmarco Zignago - En Tiempo Real (2010)
Ni loco ni  asustado Ni al borde  del reglon Ni feo ni atractivo .. de buen o mal humor ya no tengo ganas de cambiar mi  direccion Estoy fuera del promedio de los que se inventan una  religion  Ni preso ni bandido ni juez ni espectador.. no soy un mal amigo tampoco un seductor no me da la gana de pagar la  comision ni borracho  ni perdido con los años la impaciencia se acabo  Coro:  Ando por la vida reciclando historias Deshagogandome a escondidas Traficando versoso  con palabras asesinas para aniquilar mi pena soy un criminal  Ando por  la vida persiguiendo sueños y lamiendo  mis heridas practicando el arte de dejarte  si me olvidas para lo que para ti es muy raro ..para mi es normal  Ni sabio  ni exigente ni estupido  ni actor no soy un indesente tampoco un santurron ya no tengo  ganas de llamar mas  la tension Soy disperso  y distraido Vivo haciendo una maleta en el avion  (coro)  Ni alegre ni  enojado Ni heroe  ni  inmortal ni  tan civilizado tampoco  un animal.. No me da la gana de ponerme a cuestionar Solo  se  que  Dios existe y que la vida es un misterio universal
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Regresarás?:

Piensas volver algún día a vivir a tú país?

Fotos