Latinos.it - latinos en italia, restaurantes latinos, tiendas latinas, latinos en Milano
Loading...

Mantente informado...

periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..

user5

Buscas un negocio latino?

Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!

Sabores latinos..

Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos

Conoce tu país!

Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..

user8

Comunícate!

Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

user7

Estas aqui:     Home LYRICS Fabulosos Cadillac El Arte De La Elegancia (2009) El Sonido Joven De America

Farándula

Ahora en linea..

Tenemos 57 invitados conectado

Relacionados

El Sonido Joven De America Correo electrónico
Fabulosos Cadillac - El Arte De La Elegancia (2009)

Ya está por explotar el sonido joven de américa
una ola de calor que se siente venir y que vas a estallar
tenés que confiar, el alma sos vos
no puedo parar, ya no vas a parar.
Hey, yo soy como vos, que somos lo malo de la generación
nada está por terminar, es solo vivir esta ola de calor
Ya está por explotar el sonido joven de américa
una ola de calor que se siente venir y que vas a estallar
No puedo parar, ya no vas a parar.
Tenés que confiar, el alma sos vos

Comentarios (4)
  • Polo Shirts
    What is it that makes Red Bottom Heels so attractive to the eye? That gorgeous stroke of lacquered color makes for a complete transformation of the whole visual aspect of the shoe. The eyes are drawn to the unexpected glimpses of the red soles and capture your gaze instantly.
    Red Bottom Shoes are definitely a must have in your shoe collection, they will provide you with plenty of visual pleasure whether you are out walking or sitting down, so the only thing you really have left to do is to choose the red lacquered heels style that tempts you the most.
  • leesa  - 女士
    Christian Louboutin Shoes Salech pair of high heels will have in the back of her story, just to work for themselves that year I bought a pair of high-heeled shoes, as their entry into society gift, that it is the first time to wear high heels, that I didn't know about high-heeled shoes with a woman have what meaning, just think it's wonderful.Later I like a boy, thought he is worth I entrust lifelong, unrequited love for a long time, that day in the coffee shop with a group of girls saw him play in bliss, originally is Cheap Christian Louboutin Shoes Sale
  • louis vuitton outlet  - louis vuitton outlet
    Deemed planning on any consistently louis vuitton outlet shifting moreover normally several criminal court, an excellent ecosystem-warm louis vuitton outlet online in addition to very helpful entire body could be very a highly louis vuitton sale effective internet marketing in addition to marketing and advertising system.hj.05-25
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."