periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..
Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos
Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!
LYRICS
Binomio de oro
Superior (1985)
La chinita

| La chinita |
|
| Binomio de oro - Superior (1985) | |||
|
La chinita volvió a regresar diferente pa' como se marchó, como nunca yo la fui a buscar tranquilita la china regresó. Ella se fue maldiciendo en el día que había nacido porque yo estaba sonriendo a otra que había conocido. La chinita volvió a regresar diferente pa' como se marchó, como nunca yo la fui a buscar tranquilita la china regresó. Mi china es como celosa nunca ha tenido experiencias se pone a hacer esas cosas sin medir las consecuencias. La chinita volvió a regresar diferente pa' como se marchó, como nunca yo la fui a buscar tranquilita la china regresó. La chinita, me tiene amarra'o, la chinita, me tiene amaña'o(Bis). La chinita volvió a regresar diferente pa' como se marchó, como nunca yo la fui a buscar tranquilita la china regresó. Ella me pidió el divorcio aunque ustedes no lo crean le dije pa' ese negocio los abogados pelean. La chinita volvió a regresar diferente pa' como se marchó, como nunca yo la fui a buscar tranquilita la china regresó. La memoria es el remedio pa' una mujer enojada el hombre busca los medios pa' tenerla enamorada. La chinita volvió a regresar diferente pa' como se marchó, como nunca yo la fui a buscar tranquilita la china regresó. La chinita, me tiene amarra'o, la chinita, me tiene amaña'o(Bis).
Comentarios (0)