periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..
Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos
Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!
LYRICS
Binomio de oro
En concierto (1987)
Gordita bonita

| Gordita bonita |
|
| Binomio de oro - En concierto (1987) | |||
|
Gordita bonita, linda muchachita como alguien dijera: así fue que me la recetó el doctor tú eres medicina que pronto alivia mi noble corazón. Ay, yo la vi que bailaba graciosa y bonita que linda mirada y un poco gordita y me quedé fascinado al verla tan curiosita, y le encontré cualidades que me gustaron toditas(Bis). Porque ella es sincera como yo es noble y decente como yo baila vallenato como yo y le gustan las canciones que canto y compongo yo. Gordita bonita, linda muchachita como alguien dijera: así fue que me la recetó el doctor tú eres medicina que pronto alivia mi noble corazón. Gordita te voy a llevar, gordita para mi región gordita a ti te voy a dar la felicidad y la dicha que merece un gran amor, gordita te voy a llevar, gordita para mi región gordita a ti te voy a dar la más grande de las dichas linda gordita te voy a dar el corazón. Ay, que viva la vida, la vida bonita y yo pido un viva para mi gordita porque ella con sus caricias y palabras me magnifica, es por eso que me siento amañado con mi gordita(Bis). Porque ella es sincera como yo decente y sensible como yo noble en sus pasiones como yo y me quiere con el alma así como la amo yo. Gordita bonita, linda muchachita por favor te pido linda gordita no vayas a cambiar para que no mueran todas las rosas que guarda mi rosal. Gordita te voy a llevar, gordita para mi región gordita a ti te voy a dar la felicidad y la dicha que merece un gran amor, gordita te voy a llevar, gordita para mi región gordita a ti te voy a dar la más grande de las dichas linda gordita te voy a dar el corazón.
Comentarios (1)