periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..
Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos
Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!
LYRICS
Binomio de oro
De fiesta con el binomio (1990)
Canción a las mujeres

| Canción a las mujeres |
|
| Binomio de oro - De fiesta con el binomio (1990) | |||
|
Quiero que mi gente me escuche esta canción para las mujeres que he venido a alegrarlas soy un parrandero, cantante y querendón y tengo una hembra muy dentro, aquí en el alma. Pero no le impide a mi alegre corazón cantarle bonito a otra preciosa muchacha(Bis). Ay, la vida de los hombres son las bonitas mujeres y también causan dolores pero uno siempre las quiere ellas adornan el mundo, las buenas son más queridas, quitan un dolor profundo y curan el alma herida(Bis). Con el corazón de fiesta, le canto a la mujer porque eso si me contenta, cantarle a la mujer, cosa bonita en la vida, una buena mujer querendona y comprensiva, una buena mujer(Bis). En el corazón de todos los hombres del mundo Dios puso un amor especial pa' las mujeres, el que tengo yo lo brindo con mucho gusto y he tenido la suerte que a mi siempre me quieren(Bis). Sé que tengo que ajuiciarme con las mujeres, por Dios porque yo al ver una flor ahí mismo quiero picarla y ellas son flores bonitas que tenemos que cuidarlas y hay es que saber regarlas, porque si no se marchitan. Con el corazón de fiesta, le canto a la mujer porque eso si me contenta, cantarle a la mujer, cosa bonita en la vida, una buena mujer querendona y comprensiva, una buena mujer(Bis).
Comentarios (0)