Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Te Esperaba |
|
| Alejandra Guzmán - La Guzmán (1997) | |||
|
Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te dí en le espejo fui la luna llena y de perfil contigo dentro, jamás fui tan feliz. Moría por sentir tus piernecitas frágiles pateando la obscuridad de mi vientre maduro. Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos te veía tan alto es mas en la cima del mundo. Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho mas que yo. Yo te esperaba y pintaba sobre las paredes de tu cuarto, cuentos en color restaba sin parar, días al calendario solo tú me podrías curar el modo de escenario El mundo es como es y no puedo cambiartelo pero siempre te seguiré para darte una mano. Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. Hoy que te tengo pido al cielo que me deje verte llegar lejos mucho mas que yo. Yo te esperaba y el espejo nos miraba mientras ya te amaba
Comentarios (0)